jueves, 10 de abril de 2014

Post Invitado: DIY Tarro para las pajitas de Pinafili


Hola a todos.

Soy Ana, la chica que está detrás del blog Pinafili. Hace unas semanas, buceando por la red, me encontré con el blog de Sara y desde entonces la sigo muy de cerca!
Para mí fue todo un lujo que me invitase a colaborar con su blog y por supuesto no lo dudé ni un instante, espero estar a la altura…
Después de unas cuantas vueltas me decidí por esta idea, que me parecía bastante completa. Es una mezcla entre DIY, ideas Low Cost , decoración y, por supuesto, muy fácil.

Necesitamos un bote de cristal, preferiblemente bajo, pintura en spray ( mejor de un color alegre, aunque esto va en gustos! ) una blonda de repostería y pajitas de colores.


Empezamos pintando el tarro de cristal, esperamos a que seque y una vez seco vemos si necesita algún retoque. Cuando esté listo, lo demás es coser y cantar!

Doblamos la blonda con forma de cucurucho, intentando no solapar mucho las puntillas, que es parte de la gracia de la idea, y rellenamos el tarro de pajitas…y hemos terminado, así de rápido!


Espero que os guste y que ahora que llega el buen tiempo os animéis a ponerlo en práctica en alguna celebración que tengáis.
Muchas Gracias Sara por confiar en mi e invitarme a participar en tu blog, ha sido un placer!

Ana de Pinafili



Espero que os haya gustado la idea de Ana, como véis con cosas super sencillas y económicas podemos hacer algo genial y darle color a nuestras fiestas.
Mil gracias Ana por haber aceptado el reto!!!

Si queréis participar en el próximo post invitado, aquí tenéis el enlace del post con toda la información

Un abrazo y hasta pronto!!!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png


SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS
Blog original: www.sarascode.com

16 comentarios:

  1. hola, qué idea más práctica y bonita....además, muy sencilla. Enhorabuena a las dos por el inicio de está colaboración. Susus

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas..y encantada de haberos encontrado.. Os invito a pasar por mi blog que ahora estoy de sorteo..besitos

    ResponderEliminar
  3. Sara, muchas gracias por confiar en mi para estrenar tus colaboraciones!!! ha sido un placer y estoy encantada con este trocito de blog que me has regalado!!!

    Ya sabes donde encontrarme para cualquier cosa!

    besos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ana por haber aceptado ser mi primera invitada :)
      Un abrazo fuerte!!!!

      Eliminar
  4. Una idea genial como todas las de Ana! Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de post! Me ha gustado todo, empezando por el tarro para pajitas, pasando por las fotos y terminando por el texto. No conocía a Ana y ahora mismo me acabo de pasar por su blog. ¡Es fantástico! Vamos, que ya tiene una seguidora más. Como le contaba a ella, aunque yo sea de cocina siempre viene de maravilla leer a gente tan creativa como vosotras por las maravillosas ideas que aportáis.
    Besos y feliz finde.
    http://www.comerespecial.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa, por tu comentario!!! El blog de Ana es una maravilla y estoy muy feliz de que haya aceptado ser mi primera invitada!!
      Te espero cuando quieras!!
      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  6. Jo, pero es que queda todo tan sumamente bien, y encima super baratito :)
    Desde luego es que me lo apunto para hacerlo en esta Semana Santa, sin duda alguna :D
    Acabo de encontrar tu blog y desde luego que me quedo por aquí :) felicidades por la maravillosa colaboración :D
    ¡Espero que pases un maravilloso día guapa!:D

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un abrazo y hasta pronto!!!

      Eliminar
  7. Gracias a las dos!! Una idea fantástica!!
    Es increible la de cosas bonitas que se pueden hacer con muy poco material y mucha imaginación... jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. quien iba a pensar que podia quedar tan chulo!! Es una idea genial :)

    ResponderEliminar