lunes, 17 de marzo de 2014

Sorteo: 4 neceseres para ti! (Finalizado)



Buenos días!!!!

Hace unos días llegamos a los 1000 seguidores en facebook!!! Estoy muy emocionada y agradecida con todo vuestro apoyo desde que empecé con esta aventura!!! Para daros las gracias he preparado un regalo compuesto por los que son para mi los accesorios indespensables que toda mujer debería tener a la hora de irse de viaje: 
4 diferentes y prácticos neceseres de diferentes tamaños y formas para que alguna de vosotr@s pueda llevar todas sus pertenencias en sus próximas vacaciones!!!

Como se acerca la primavera, he elegido una tela de algodón 100% con preciosas flores en los tres neceseres grandes y una antelina para el neceser más pequñito. 
Tanto la cesta circular como la valisette tienen una felpa plastificada en su interior para evitar que se moje la ropa en caso de que se viertan los productos de belleza en su interior. 
El neceser plano lleva una guata para proteger el maquillaje de los posibles choques dentro de la maleta. 
Finalmente, la cartera aunque muchas de mis clientas la usan para llevar el maquillaje en el bolso, es perfecta para guardar las joyas y lleva una entretela firme permitiendo que la cartera mantenga su forma algo rígida y una borla de seda para darle un toque chic.


Cesta circular


Valisette para el baño


Neceser plano para el maquillaje


Cartera para las joyas

Para participar:
♥ Hay que dejar un comentario en este post diciendo cual de estos accesorios es imprendiscible a la hora de iros de viaje.
♥ Podéis dejar un comentario por persona una vez al día, siempre y cuando lo compartáis 1 vez al día en vuestro muro (podéis hacer click aquí para compartirlo).

Importante:
♥ El sorteo finaliza el próximo lunes 24 de marzo, a las 23:59 horas (GMT+1h).
♥ El sorteo se hará vía la web www.random.org y se elegirá un ganador al azar de entre todos los comentarios.
♥ Pueden participar personas desde todo el mundo, pero los envíos sólo se realizarán a España.

Suerte a tod@s!!!!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png

SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS

Blog original: www.sarascode.com

41 comentarios:

  1. Son preciosos. A mi me resulta imprescindible el neceser para el baño, pero la cesta circular me tiene enamorada desde el primer día que la vi en el blog!!
    nuriaksp10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Para mí la cartera de joyas, La tuya es perfecta!!!
    sandraab85@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos !! Me apunto !!

    Para mi el imprescindible siempre es el de maquillaje, para llevar mis cositas en orden y tenerlas siempre a mano.
    Comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/683495261689167?stream_ref=10

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Para mi el imprescindible es el neceser circular (cabe de todo), además me encanta.
    Soy Teresa García y mi blog es www.joquebonito.com
    Comparto en mi fan page:
    https://www.facebook.com/joquebonito.tereweb
    ¡Un beso!
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. es imprescindible el neceser de viajes pero me encanta la bolsa circular comparto en mi Facebook pascual e puri pascualnavarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que es muy necesario es el neceser de aseo de baño, el neceser circular es precioso!!!! jaioneguti@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hija que apañada eres,...para mi la valisette es genial, sirve para todo...sramosva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! participo, es una preciosidad!
    Para mi es imprescindible, un neceser con mis cositas de maquillaje.
    email: quedateenminube@gmail.com
    Comparto! en facebook: nube nimbus.
    Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Para mi imprescindible el neceser. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Has pensado en todos los detalles! Que si tela plastificada, entretela contra los choques... y hasta borlas para el glamour, jajaja. La verdad es que me encantan todos, pero imprescindible como tal es el neceser para llevar las pinturitas. Y no sólo de viaje, sino lo justo para retoquitos en el bolso (y eso que yo me pinto de pascuas a ramos, jajaja).
    Pongo el sorteo en el lateral del blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Son ideales!!!
    Yo tengo mis dudas entre el circular y el de las joyas. Para mi ambos imprescindibles!

    Me apunto gracias!
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En fb MariaRosa FdzL. Comparto tu publicación

    ResponderEliminar
  12. Preciosos. Bueno yo tengo 2 como imprescindibles, el de las joyas y maquillaje, pero si me tengo que quedar con uno, el de maquillaje, ya que este no sólo es para viajes, sino tb para llevar en el bolso.
    Comparto en facebook. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo.Para mi es necesario todo...si tuviera que elegir quizas seria la bolsita de baño o valisette.Me encanta el detalle de la borla enbla bolsita de joyas.Lo comparto y me apunto sin duda!!! http://azucarysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La verdad que los 4 son preciosos, pero croe que el que más más me gusta es la cesta circular, preciosa! A ver si hay suerte y me tocan! :)

    ResponderEliminar
  15. Ese neceser redondito se hará imprescindible seguro. Está muy pensado!
    El joyerito fundamental!
    ideales!!!

    Me apunto gracias!
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En fb MariaRosa FdzL. Comparto tu publicación

    ResponderEliminar
  16. Hay que preciosidad. No sé, no sé, pero seguro que la circular ya que es polivalente.

    Me encantas. Maria.

    berza2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Ese neceser redondito es imprescindible por estar tan bien pensado!
    El joyerito fundamental!
    ideales todos!!!

    Me apunto gracias!
    mfernandezlb@wanadoo.es
    En fb MariaRosa FdzL. Comparto tu publicación

    ResponderEliminar
  18. Participo.
    Facebook:avon anne
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Todos me encantaron, soy de las que cuando sale de viaje se lleva tooodo, asi que no podría elegir solo uno.Felicitaciones muy lindo lo que hacés!.Claud desde Argentina. Beso

    ResponderEliminar
  20. Para mi el neceser imprescindible es el pequeño de color rosa, no solo para ir de viaje, sino para llevarlo siempre encima (y con lo bonito que es). Ahí puedes llevar siempre lo imprescindible como pastillas, tampax, una pequeña colonia o desodorante, goma del pelo o algún producto de maquillaje. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar y ¡qué mejor que llevarlo en un bolsito como ese!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos todos!! Esa tela es muy alegre y bonita.
    El de las joyas creo que es el más resulton.
    dolorscg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto al sorteo. El de las joyas es el que más me gusta, además cuando nos vamos de viaje es la mejor manera de transportar los collares y pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Si he de decirte la verdad me los llevaría todos, pero si tengo que escoger un, en mi caso esta claro me quedo con la cartera para las joyas, dónde voy yo va toda mi bisutería.
    Maria Mercè Olive

    ResponderEliminar
  24. Quiero todos!!! pero como tengo que elegir uno, me quedo con la cesta circular para poner todas las cosas sueltas que llevo en mi cartera! ;)

    ResponderEliminar
  25. Los necesito todos!!
    onfonf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. jaja yo también me los llevaría todos! pero por contestar a tu pregunta creo que el circular pq es el más grande y siempre acabamos llevándonos mil cosas que luego no usaremos pero la prevención es primordial ante una salida de cualquier tipo, mira que si te sale un pelo de repente! ;-)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Todos son una preciosidad, pero me decanto por la cesta circular!

    Me encanta tu blog! Sigue así!

    En facebook soy: Oihane Barroso

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  28. Todos son perfectos pero me decanto por la cesta circular, al final siempre terminas llevando mil cosas por si acaso y vuelves utilizando dos como mucho :) :)
    Acabo de descubrir tu blog por una entrada de Facilísimo y me encanta, te seguiré de cerca.
    Saludos y suerte a todas en el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Veo que has pensado en todo, las ideas muy prácticas. Me apuntas al sorteo. En facebook como Agurtzane Samaniego.
    Saludos y besos dulces de Cakes a medida

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Yo suelo usar mucho el neceser de baño. Se ven preciosos todos, me encantan! Bueno, me apunto y ahora mismo lo comparto en facebook en Rosy Borrás y en mi fan page, Comer especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Tan prácticos y monos se hacen imprescindibles todos!
    Comparto desde tu publicación MariaRosa FdzL
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Vamos...todas me gustan,pero prefiero el neceser de baño,para viajar,genial

    ResponderEliminar
  33. Me repito y me repito, pero se me hacen imprescindibles por lo ideales y prácticos.

    comparto de nuevo desde tu publicación https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1430253347222514?stream_ref=10

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  34. Super sorteo ! Me encantan la cesta circular y el neceser de joyas! Super bonitos! Un abrazo, Anna Perez

    ResponderEliminar
  35. muy cucas las 4 cositas, pero el neceser de baño es ideal y más que practico

    ResponderEliminar
  36. Super molones todos!!! Ya he comparrido en mi muro...a mi me parece super - práctica la cesta circular. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar