martes, 25 de marzo de 2014

Resultado del sorteo


Buenos días!!!!!

Ayer por la noche acababa el plazo para participar en el sorteo, muchíiiisimas gracias a todas las que habéis participado y por los comentarios tan bonitos que me habéis dejado!!!



La ganadora del sorteo es Teresa García!!!! 
Muchas felicidades guapa, espero que los disfrutes mucho!!!!
Ahora mismo me pongo en contacto contigo para comunicártelo!!

Un abrazo a todas y otra vez gracias por haber participado!!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png
SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS
Blog original: www.sarascode.com

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Flavia!!! Un mensajito para darte las gracias por poner el sorteo en tu barra lateral del blog!!! Lo ví en su momento pero no quise comentar en el post del sorteo por no liarme luego con el recuento!!! Mil gracias de verdad!!!
      Un abrazooo

      Eliminar
  2. ¡Gracias Sara! Me ha hecho una ilusión tremenda el mail que me has mandado informandome del premio. Como ya te he dicho nunca en mi vida me ha tocado nada... y te aseguro que los neceseres me van a venir de perlas. ¡Son preciosos! Muchas gracias otra vez y ¡Un beso!
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa!!!!! Te llegaran esta semana!!!
      Nos mandaras una fotito? ;)
      Un abrazo!!!!

      Eliminar