miércoles, 11 de junio de 2014

¡Participa y llévate una TextilBox! (Finalizado)

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas Violeta se puso en contacto conmigo para hablarme de su nuevo proyecto TextilBox, una caja creativa que contiene todo lo necesario para realizar un proyecto de costura en casa. La verdad es que como amante de la costura y de las ideas geniales, la iniciativa me cautivó desde el primer momento y le pedí que me mandara una TextilBox para probar y dar mi opinión en el blog, además de una segunda caja para alguna de vosotras.


El contenido de la caja

 2 telas japonesas (de lino y algodón), guata, cinta de cierre, alfileres y de regalo: una tela extra  y dos bolsitas de té.

Un tutorial con el paso a paso detallado

El resultado
Después de un par de horitas y siguiendo las instrucciones de la TextilBox aquí tenéis mi funda para gafas.



Mi opinión
Además del trato estupendo que he tenido con Violeta, puedo decir que este proyecto me ha gustado mucho. Como bien viene indicado en el folleto, este proyecto es para costureras con un nivel medio de costura que tengan máquina de coser y algún que otro material para hacer la funda en casa. Aún así, creo que en futuros proyectos podrían incluir más detalles como el margen de costura, indicar las medidas en pulgadas además de en centímetros y detallar un poco más el paso a paso. Con esto no quiero decir que no se pueda seguir el tutorial, sino que en mi opinión, con estos pequeños cambios podrían llegar a amantes de la costura con un nivel más básico.
En cuanto al contenido de la caja, me parece que es muy completa. Las telas son preciosas y además, me gusta el detalle de los regalos extra como la tela azul y las bolsitas de té.

Como conseguir una TextilBox

Si queréis recibir la TextilBox en casa, podéis visitar la tienda y elegir entre dos opciones:
la Box ¿Dónde están mis gafas? por (21 euros + gastos de envío) 
la opción de 4 abonos para recibir una Box por temporada por un precio más económico (75 euros + gastos de envío)

También podéis participar en el SORTEO para recibir una box gratuitamente a casa, cortesía de las chicas de TextilBox, Violeta y Lucie.
Para ello tenéis que hacer dos cositas:

2. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestra dirección de correo electrónico para poder localizaros en caso de resultar ganadora. Para aumentar vuestra posibilidad de ganar, podéis dejar un comentario por persona una vez al día, siempre y cuando lo compartáis 1 vez al día en vuestro muro (podéis hacer click aquí para compartirlo)

Importante:
 El sorteo finaliza el próximo sábado 21 de junio, a las 23:59 horas (GMT +2h).
♥ El sorteo se hará vía la web www.random.org y se elegirá un ganador al azar de entre todos los comentarios.
♥ Pueden participar personas desde todo el mundo, pero los envíos sólo se realizarán a España.

Como cada segundo jueves del mes, mañana toca post invitado asi que no os olvidéis de pasaros por aquí!!

Un abrazo y suerte a tod@s!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png
SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS

Blog original: www.sarascode.com

31 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Me apunto a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Lorena.ruizg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cajita, me apunto! Mi nombre es Noelia Sanchez y mi correo cameme_noe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que práctico, me gusta!!!. mi mail es soneme31@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Mi correo es scosa@unileon.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Gracias por el sorteo!un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea, me apunto.
    byeva1@hotmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!! Me apunto, mi mail es neburgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la idea, eso sí, espero poder hacerlo, porque yo de costura sé lo básico!!! jjejeje.

    Mi email es; goiatzscrap@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Monisísimo de la muerteee! Hummm, me ha dado ganas de probar los cierres de fleje que me llegaron la semana pasada.
    epesse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!! mi email lunaresgrises@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto!! Mi email es maricarmenrojas19@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    mi nombre es maria perez
    Zirokita@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !! Es una idea genial !!

    Me apunto y comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/724027317635961
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta comparto en todo.pascualnavarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Adorei a ideia e também gostei muito das cores dos tecidos, participando bjs :)

    kriaresonhar@gmail.com

    https://www.facebook.com/katia.f.delima

    ResponderEliminar
  17. Estou compartilhando como chance extra o link é o abaixo, bjs

    https://www.facebook.com/katia.f.delima/posts/756162424440677

    kriaresonhar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. mi correo es: martta_gr@hotmail.com
    Comparto en mi fb: https://www.facebook.com/marta.guerrero.5872/posts/678870455494787

    ResponderEliminar
  19. Con la de falta que me hace una bolsita nueva para las gafas!! me apunto!!
    conestasmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Mi correo es telaconcandela@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooooo! De esta forma ya no hay excusas para no coser!
    lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto!!! que chulo!!!
    yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ojalá tenga suerte!!
    wikita87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. No me vendría mal la cajita para hacer una funda molona a mis gafas de sol. Mi correo es sperideszgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buena iniciativa!
    Mi dirección es imaysanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola!! había visto este tipo de kits pero más encaminado para DIY, manualidades etc....nunca para proyectos de costura. PEro me resulta muy atrractiva la idea. YA le he dado al me gusta...a ver si hay suerte
    sanmayba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. simequereis-irse@hotmail.es
    Me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cajitas sorpresa, así que... me apunto!!!!!
    alba795@hotmail.com

    ResponderEliminar