sábado, 31 de mayo de 2014

12 DIY con Inspiración Marroqui Parte 2

Hola a tod@s!!

Como os comenté en mi último post, hoy veremos la segunda parte del recopilatorio DIY con inspiración marroqui. En la primera parte vimos la parte textil y en esta parte veremos como hacer mesas, bandejas, portavelas, vasos de té y alguna cosita más.













Espero que os haya gustado esta segunda parte tanto como la primera!!
Un abrazo

 photo xoxosara_zpsb8452687.png
SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS
Blog original: www.sarascode.com

6 comentarios:

  1. Giauuuuu!!!! Me habia perdido estas dos entradas!!!! Sobretodo me han encantado los portavelas!!!!! Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!! Me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de la lámpara de contrachapado (DIY#5) me parece ideal!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  3. Chulísima el toque árabe!!
    enhorabuena por las ideas que aportáis

    ResponderEliminar