martes, 3 de septiembre de 2013

DIY: 4 Accesorios para Bebé y Cómo envolverlos con un lazo

¡Buenos días a tod@s!

Empezamos septiembre con los DIYs más vistos del blog desde que comencé esta aventura en el mes de mayo. En estos tutoriales os enseño el paso a paso para hacer accesorios muy chulos para vuestro bebé o para el de un ser querido. Además, más abajo, os enseño cómo envolverlos con un lazo y así maximizar el efecto sorpresa.

DIY: 4 accesorios para bebé
2. Baberos
4. Manta para bebé

Antes de hacerlos, os recomiendo los siguientes posts que estoy segura os resultarán de gran ayuda:
Telas que he utilizado
Trucos para coser con tela minky, dónde comprarla y por cuánto

DIY: Cómo envolver los regalos en la mantita y hacer un lazo perfecto
Envolvemos los complementos en la manta
Añadimos la cinta de raso
Ya tenemos la mantita con todos los accesorios dentro, lista para regalar!!

L@s que me seguís desde el principio sabréis que hice estos complementos para un bebé muy especial, la peque de mis amigos Anya y Nass. Hace poco la mamá me mando esta foto taaaan dulce de Nadia recién salida del hospital con su nueva mantita para compartirla con tod@s vosotr@s. 
Qué monada, verdad??? No es para comérsela???

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a hacer cada uno de estos tutoriales. Recuerdo lo mucho que he disfrutado haciéndolos, pero sobre todo me quedo con la expresión de sorpresa y las palabras tan bonitas de los papis al abrir la mantita con los demás regalos dentro. Aprovecho para volver a felicitarles desde aquí por esta preciosa niña y les deseo a los tres todaaaaa la felicidad del mundo!!!

NOTA 8/01/2014: Estoy enlazando esta entrada a la fiesta #diariodeco

 photo xoxosara_zpsb8452687.png

SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS

Blog original: www.sarascode.com

16 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Parece que está hecho para mi, ultimamente tengo muchas ganas de aprender a hacer cosas para bebes (son las ganas de tener uno supongo) y me pierdo entre tanto material y opciones. Cuando tenga algo cosidito te enlazo en mi blog y te lo cuelgo por facebook. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un monton y todo muy bien explicao.cosa ke se agradece.A ver si me animo(se me da mal la costura :-( )y le hago alguna cosita a mi pekeñin ke esta en camino.Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios que preciosidad, me encantó como luce ese regalo, la mantita y el listón son una gran idea y luce hermoso.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bonito, los accesorios una preciosidad. Gracias por enlazarlo a mi fiesta. Te comparto en Facebook. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por invitarme y por compartirlol!
      Me alegro de que te gusten :)
      Besooos

      Eliminar
  5. Preciosos accesorios!!! Ojalá supiera coser mejor para hacerle un juego completo a mi pequeña...
    Me compré una máquina de coser, telas, un super costurero... Pero me salen torcidas hasta las líneas rectas! :(

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mónica!! Me alegro mucho de que te guste!
      En cuanto a coser líneas rectas, te dejo un enlace del blog Oh Mother Mine en el que podrás descargarte unas plantillas con líneas rectas y circulares, imprimirlas y coser por encima.
      http://www.ohmotherminediy.com/2012/05/ejercicios-practicos-para-aprender.html
      También puedes pegar trozos de cinta sobre tu labor y usarlas como guía: cosiendo muy cerquita de ellas. Este tipo de cinta se quita fácilmente y no daña la superficie.
      Espero que con esto puedas seguir practicando y puedas unirte al club!!!! Una vez se te quite el miedo y te sientas cómoda, lo disfrutaras muchíiisimo!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Me refiero a la cinta pintor o carrocero!!!

      Eliminar
  6. ¡Muy interesante!

    ¿Puedes hacer también cosas como éstas? http://www.gauus.es/colecciones.html

    ResponderEliminar
  7. Q bonito!!! He hecho las toallas de eructar y los baberos gracias a los patrones q pusiste los descargue y listo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!!!!! Me encantaría verlos!!!!! Me mandas alguna foto y la pongo en mi fan page de Facebook???? Gracias!!!! Un abrazo!!!!

      Eliminar
  8. Me encantan como te quedaron¡¡ y tanto fue así que seguí tu tutorial para hacer los baberos de mi nene. También le hice un par de toalla para eructos. Tengo un blog de aficionada :) y éstos últimos no los he colgado todavía pero lo haré en breve, pero los baberos ya están en mi blog. Si quieres pasarte y echarle un vistazo estás invitada. Me he hecho seguidora del tuyo :)

    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

    Abrazos¡¡

    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fanática del patswhor y todas esas bellezas quisiera hacerlas.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, las telas, las formas. Tus explicaciones perfectas, las fotos lo mismo. Todo se entiende muy bien. Gracias por compartirlo, a las que empezamos en este mundo como yo, nos va muy bien seguir tus explicaciones y consejos. Muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar