viernes, 24 de enero de 2014

Review Lata Costuras Coats 1755



Hola a tod@s!!!

Hace unos días me contactaron de la empresa Coats, famosa por sus hilos y sus cremalleras, para regalarme este kit de costura de edición limitada como símbolo de reconocimiento por promover la costura y las manualidades!!! 

Que guay verdad??? Es la primera vez que me contactan para algo así y estoy muy agradecida de que se hayan fijado en el blog. Gracias Coats!!!

Para celebrar sus casi dos siglos de historia, Coats creó esta Lata Costuras Coats 1755 en dos gamas diferentes de hilos: Coats Cotton y Coats Duet. Cada kit contiene los 10 colores más populares de cada gama y vienen en una preciosa y práctica lata vintage!


La ilustración impresa en la tapa es un diseño de la marca del siglo XIX.


El kit que me mandaron es el de la gama Coats Duet:
un surtido de hilos de calidad Premium, fabricado con alta tecnología y con fibras 100% poliéster. 
Este hilo promete versatilidad, resistencia y brillo.







He cosido una puntada recta y un zig zag utilizando los colores más oscuros.


No sé si podéis apreciar las puntadas pero estoy muy satisfecha con el resultado.
♥ Los hilos son resistentes y no despeluchan, algo que valoro muchísimo ya que de esta manera evito los problemas de tensión que en ocasiones tengo con mi Elna 720EX. También tienen ese acabado brillante que prometen.
♥ En cuanto a los colores seleccionados, me parece que es un acierto total! Son los básicos que toda costurera debería tener, tanto para confeccionar prendas, como para hacer los típicos arreglos (coser un bajo o un botón...)
♥ Finalmente, la lata estilo vintage me tiene enamorada! Además de ser súper bonita, puedo usarla como costurero en mis viajes a Marruecos. Llevar alfileres y agujas en un neceser de tela no es nada práctico!!!

En definitiva me gusta mucho este kit!! Me parece útil, práctico y bonito, ideal para principiantes, experimentadas, viajeras... pero también para regalar.

Espero que saquen una versión veraniega con colores neón, tan difíciles de encontrar!!

Si estáis interesadas en esta lata de Costuras Coats 1755, podéis encontrarla en la mercería de vuestro barrio. Os dejo un enlace con los puntos de venta en España.

Otra vez, mil gracias a Coats por este regalito!

Un fuerte abrazo a todas y hasta pronto!!!!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png

SÍGUEME EN
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS RSS

Blog original: www.sarascode.com

7 comentarios:

  1. Jo que suerte, a mí nunca me contactan de esas cosas, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y por hacerme descubrir tu blog!!
      Aprovecho para felicitarte por tu embarazo!! Un regalazo!!!! Espero que todo salga muy bien y que lo disfrutes muchísimo!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades por ese regalito ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me encanta tu blog!!! Me he enamorado de los regalitos de Navidad, en especial la bolsa de labores!!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Gracias a tí! Me alegro que hayas encontrado cosas que te gusten, es todo un halago. Por mi parte, decirte que me gusta mucho tu estilo, tu costura me resulta muy limpia en cuanto a técnica y de muy buen gusto para la elección de telas. Además, tengo pendiente llevar a cabo algún que otro tutorial tuyo...
      Seguimos leyéndonos...

      Eliminar
  3. muy bonita es verdad que los colores son los mas utilizables y la lata es preciosa. que suerte y que regalo tan especial, besos guapisima

    ResponderEliminar