Mañana cumplo uno de mis sueños: (os aseguro de que no tengo tantos, pero es verdad que este año estoy teniendo mucha suerte!!!) asistir a un concierto de Celine Dion!!!
Ir a verla a Las Vegas siempre ha sido muy tentador pero también bastante carillo así que cuando me enteré de que cantaría en París no dudé en comprar las entradas para por fin ver a una de mis cantantes favoritas, pero tambien para disfrutar de mis amigas y de esta preciosa ciudad (para las que no lo sabéis estudie parte de la carrera en Francia, una de las etapas mas bonitas de mi vida, así que intento volver siempre que puedo).
Aunque me da penita no poder compartir ese momento con mi marido, voy con mi madrina, una de mis personas preferidas del mundo mundial☺no podría estar más contenta!!
Para recordar este concierto para siempre, he preparado para mi madrina y para mi unas camisetas con la cover del último álbum de la cantante usando papel transfert (os imagináis que llegáramos a cruzarnos con ella y que nos las firmara??? jajaja). Esta técnica la podéis hacer no solo con camisetas pero con cualquier cosa que sea de algodón como bolsitas de tela o fundas de cojines; con la imagen de vuestro cantante o actor favorito, la de un ser querido, vuestra mascota, una palabra o frase que os gusta....
Necesitaremos
Papel transfert, este es el A4 Jet-Pro Sofstretch para impresora a inyección y para tejido blanco o claro, es de la la marca Yolö y lo compré en ebay.
Tijeras
Regla o cinta métrica (opcional)
Regla o cinta métrica (opcional)
Plancha
Vuestro diseño
Preparamos el diseño
♥ Invertimos el diseño (Si tenéis Photoshop: menú: imagen, rotación de imagen, voltear lienzo horizontal).
♥ Imprimimos el diseño en una impresora a inyección (si no tenéis este tipo de impresoras en casa, recomiendo probar en un locutorio ya que parece ser que las imprentas trabajan más con impresoras láser)
♥ En los ajustes de la impresora seleccionamos: un papel de fotografía, o de inyección de tinta, o especial... y una calidad de impresión normal.
♥ Imprimimos en la cara sin los cuadros.
♥ Recortamos alrededor de todo el diseño dejando unos pocos milímetros de contorno.
Preparamos la camiseta
♥ Calculamos donde queremos que vaya el diseño. En este caso, está a la altura de las axilas.
Planchamos
♥ Planchamos (sin vapor!) el diseño durante unos 40 segundos, ejerciendo presión en las esquinas y en los bordes.
♥ Esperamos a que enfríe (unos 8-10 minutos) y quitamos el papel protector con muchísimo cuidado. Empezamos por las esquinas y vamos quitando el papel poco a poco. (Para que tengáis una idea he tardado 5 minutos con cada camiseta.)
Espero que os haya gustado este tutorial super sencillo y que os animéis a hacerlo!!!!
Un besazo fuerte desde Paris!!!
SÍGUEME EN
Blog original: www.sarascode.com
Las camisetas chulisimas!!! Y enorabuena porque te lo vas a pasar genial!!!! :)
ResponderEliminar